Conózcanos

“Alcanzamos caminos de éxito junto a nuestros socios”

Somos una institución cooperativista con visión de futuro y gran potencial, que pasó de ser un sueño a convertirse en un objetivo que continúa construyéndose.

Misión

Representamos confianza, innovación y oportunidad

Somos una cooperativa sólida, incluyente e innovadora que contribuye al desarrollo de nuestra sociedad, entregando servicios financieros integrales y transparentes, con un equipo profesional y comprometido.

Visión

Estar presentes en todo el Ecuador

Ser una cooperativa transformadora e innovadora, generando impacto socioeconómico positivo en la sociedad, sustentada en la fidelidad y confianza de nuestros grupos de interés.

¡Somos segmento 2!

“Logramos alcanzar una nueva segmentación”

La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) mediante el Oficio Nro. SEPS-SGD-INGINT-2020-15410-OF del 22 de junio de 2020, comunica el cambio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Vis Andes de Segmento 3 a Segmento 2, de acuerdo con la resolución de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera (JPRMF) vigente. Este crecimiento es el resultado del esfuerzo y solvencia de Vis Andes, durante sus primeros diez años.

Para nosotros es un impulso y motivación que se extiende en acciones que benefician el desarrollo de nuestros socios en las provincias donde actualmente nos encontramos, con proyección a robustecer el sector cooperativista del país. Ser parte de Vis Andes significa confiar en una cooperativa segura, solvente y con respaldo internacional.

Respaldo Internacional

“Fortaleza que cruza fronteras”

Nuestro nivel de solvencia y seguridad son el motivo por el que instituciones extranjeras confían en la administración de Vis Andes. Nuestros inversionistas están comprometidos con el crecimiento sostenible de la economía y apoyan el desarrollo de Ecuador.

¿Quiénes son nuestros inversionistas?

Personas comprometidas con el desarrollo colectivo

Nuestros inversionistas son personas e instituciones extranjeras como: bancos, fondos de pensiones, fondos de inversiones y empresas privadas.

Indicadores

Garantizamos solvencia financiera y sostenibilidad a nuestros socios, mediante un eficiente manejo de cartera de crédito.

TIPOS DE FONDEADORES

  • Fondos de Pensiones
  • Empresa de Inversión
  • Banco Social
  • Empresas Privadas

PARTICIPACIÓN DE PASIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Español